cyborgs y zines

10.11.07

ni digas



ya te conté lo de la tristeza exhibida como recurso último del desamparo. me interesa que comprendas que la vulnerabilidad voceada a los cuatro vientos tiene un efecto rápido en la acuosa respuesta del que compasivamente responde y te envía palabras de aliento. esas llamadas de auxilio se tornan patéticas oraciones urbanas, antimantras, decadencia, surfismo de la palabra quebrada.


no sé qué mas decirte. quisiera escribirte algo grato, amable, tierno. lo único que sé es que a tu juventud nadie la va a manchar más de lo que ya está, ni con mil saludos de extraños que te imaginan apetecible, alguien con quien tener un memorable polvo en una de estas noches de primavera.

3 comentarios:

Rain dijo...

dije:

podría ser un monólogo y no lo es: imagina que converas con uno de tus yoes.. he estado pensando en lo que decía susan sontag en "cuestión de énfasis"

11.11.07 - 12:27 am

Ana dijo...

Qué bueno. En el día de hoy me alegro de haberme encontrado con un texto como este. Gracias.

Rain dijo...

Hola Ana. Qué hermosa luna se ve en la imagen de tu nick.

Si algo te movió este texto, bien, eso es lo significativo.

voces:

Mi foto
o Virginia M.T, escribe entre lo llamado "real" y lo que salta en varias dimensiones, por efecto del bólido tiempo y los marcapasos beligerantes, graciosos o en fin, extraños. Y basta, no más explicaciones. Cyborgs y zines en el aire. (Ojalá también fuera un programa radiofónico). La destrucción virtual pasa también por la escritura. Y por la música. Piénsalo.

¡pasado futuro!


créditos:

BlogsPeru.com Peru Blogs
directorio de weblogs. bitadir
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

free hit counter code


Image Hosted by ImageShack.us

cyborgs y zines